jueves, 28 de octubre de 2010



....:::::::DULCE OTRA BASURA:::::::.....

Por Favor ..diganme que esta pasando
No logro comprender a “Lost Chilenos”
Todos están consumiendo Dulce de Basura
en la noche de las brujas!!!!!


Nunca ha sido una costumbre Aymara
ni tampoco algún nuevo invento
Tradiciones exportadas del lejano imperio
del dólar y el comercio!!!


Tonos oscuros naranjas
se apoderan de las masas
Idiosincracia chilena
una vez más se fue a la mierda!!!!


Presta la cara pa` ir a Jaaaalo Buin!!
Metete el koya en la raja y la calabaza
Pasa un cogollo y Hi- Fi en Buin!!
Mira mi cara de enfermo 1000 patas a Frankenstein
Presta la cara pa` ir a Jaaaalo Buin!!!!!
yo no he comprado ninguna cultura absurda
Sigue mi linea pa` jaaaalar en Buin!!!!
Gringo araucano mestizo ha llegado a tu fin!!!

Y como!! Y como!!
Y como un buen carretero
nunca me faltan excusas para ir a webear
esa mina si que es Bruja
pero me tomo una shela y pasa colá
Y cualquier micro me sirve
menos la del Transantiago que pasa llená
No soy profeta de Iglesia
yo no tengo los poderes para censurar
la fiesta que siempre auspicia el “cola de flechá”
si voh queri` comer dulce dile a tu mamá
YO NI KAGANDO TE PASO UNA GOLOSINAAAAA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario